miércoles, 7 de septiembre de 2016

Hoy es el cumpleaños de un amigo muy especial e importante para mí;




Hoy es el cumpleaños de un amigo muy especial e importante para mí; bueno… más bien del mejor amigo que he tenido la suerte de tener a lo largo de mi vida. Gracias a conocerte y hacernos grandes amigos muy pronto, mediante FB, mi vida volvió a cobrar sentido tras 2 años y medio seguidos que pasé bastante mal, sin poder salir de casa por problemas gastrointestinales y no tener ganas de nada... Al empezar a hablar contigo, compartir experiencias e ir entablando amistad y ver tu fuerza de superación, tus ganas de luchar y vivir, me ayudaste mucho a volver a verle sentido a la vida y a estar motivado. En serio te digo esto Rafael Lugo Vizcaíno (vale, no eres lo único que me ayudase a eso, pero me atrevo a decir que un 80 % es cosa tuya jaja).
Eres como un hermano para mí, alguien a quien poder pedir cualquier favor o consejo, consultar lo que sea y comentar cualquier cosa, sabiendo que siempre me escucharás e intentarás ayudar (y viceversa, como no). Muy afortunado me siento que aparecieras en mi vida en aquel mes de octubre de 2014, con esas ganas de superar cualquier obstáculo que se nos cruce por el camino, por complicado que sea, que tan bien me han venido que me transmitieras.
Ese eres tú Rafa, ¡muchas felicidades en tu 23º cumpleaños! Puede decirse que ha valido algo la pena que Duchenne exista en nuestras vidas, nos conocimos por su culpa y la distancia no ha sido ningún impedimento para ser tan buenos amigos, como demuestra el hecho de habernos visto ya en persona 2 veces en un año. A ver si pronto nos podemos ver de nuevo y empiezo a hablarte un poco más fuera de Internet 😝!

No hay comentarios:

Publicar un comentario