jueves, 25 de junio de 2015

Buenas chic@@@sss!!! Tengo muchas cosas que contaros.


Ayer estuvimos en Salamanca, me vieron en neumología y digestivo, a esperas del resultado del cultivo me dijeron que me encontraban muy bien jejejeje, que he crecido mucho y que estoy muy guapo, aunque eso ya lo sé!! jajajajaja. Ya he empezado con el tercer ciclo de tobramicina inhalada, es un antibiótico que tengo que ponerme cada 12h durante un mes, espero éste sea el último porque me aburre un poco! Si todo va bien, ya no volvemos a Salamanca hasta Septiembre, yuuuupiiii!!!!
Otra cosita, hemos hecho la recogida de los tapones en los colegios e institutos porque ya sabéis que estamos de vacaciones, durante el verano podéis llevarlos a la Farmacia A Cuadrado (dominicos), Cafe Bar Iroko, Holl del Ayuntamiento ( todo esto en tordesillas), luego ya sabéis que recogen en Pozaldez los Piratas del Asfalto y la residencia de ancianos, y en Valladolid nuestros amigos de RUN VA, Cofradia El Despojo, peluquería Lowe, Carnicería Rosa (Rondilla) y Bar El Paso ( La Victoria), que ayer nos trajeron toodo el cargamento y ellos solitos llenaron una saca de las gigantees!!!
Muchas gracias chic@@@@sss, y muchos muchos besoteeeeeeeesssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario