miércoles, 17 de agosto de 2016

Mi experiencia de vida y Danzaterapia!!!



Cuando llego emi a mi vida era un bebe aparentemente sano!! Yo feliz !! Porque todo lo planeado iba como debiera de ser!!! A sus seis meses cambia todo lo anterior!!! Mucha incertidumbre por su padecimiento!! Mucho miedo, tristezas, lagrimas, enojos!!!! Mi vida daba un giro total!!! Perdi muchas cosas por ejemplo mi carrera laboral y profesional, depender 
al 100 % de mi esposo, todo lo planeado tambien lo habia perdido, la salud de mi segundo hijo, el cambio literal tambien de mi otro hijo y esposo!! ;(pues si!!! Me toca vivir una experiencia de vida no planeada!!!:0
Bueno lo anterior no me dieron la oportunidad de escoger!!! Pero el como actuar despues de esto!!! Nadie tenia que decidir sino solo yo!! Asi que decidi a no quejarme por lo que perdi!!! Asi que manos a la obra!! Me documente del padecimiento, investigue las terapias, me capacite para ser coterapeuta de emi, va pasando el tiempo y me percato que su desarrollo esta mas afectado de lo que me podia imaginar!!!! asi que al darme cuenta que su movilidad iba a depender mucho de mi!! Tenia urgentemente conocer, trabajar mi cuerpo, mente y emociones!! Aqui es donde entra Danzaterapia en mi vida!!! Desde el año del 2009 inicia mi preparacion academica en esta area!!! Y a la fecha me sigo actualizando, Un año despues inicie formalmente trabajar con otras personas !!!! Una extraordinaria experiencia!!! Mas adelante les ire narrando como es el dia a dia!!! De discapacidad y danzaterapia!!! En la vida de Emi y porsupuesto en la mia!!! Los dejo!! A mover y danzar se ha dicho!!!!!!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario