Ángela tiene 6 años y Síndrome de Down y se ha hecho famosa por el vídeo que ha publicado en Facebook su padre con la idea de sensibilizar sobre la importancia de que estas familias reciban más ayudas sociales.
En el vídeo aparecen juntos interpretando Cada vez que sale el sol y utilizan esta canción para pedir más ayudas para los niños como Ángela, que cada día deben luchar para recibir más atenciones.
Durante toda la canción la pequeña no deja de sonreír. Primero el padre comienza la letra y aunque Ángela comienza un poco tímida, pasados unos segundos se anima y acompaña a su padre.
En apenas unos días, el vídeo ha conseguido 12.000 “Me gusta” en Facebook y más de 1.200 seguidores en Twitter. Además, ya ha acumulado dos millones de visitas.
Unas imágenes que muestran la alegría de las familias que salen adelante superando las dificultades que conlleva el desarrollo y crecimiento de estas personas. Obstáculos que, por otra parte, sólo afrontan las pocas familias que apuestan por ellos, dado que la tasa de aborto de niños a los que se les detecta trisomía 21 es del 90 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario