lunes, 12 de agosto de 2013

¿POR QUE LLORAS MAMA?




¿Por qué lloras Mamá? ¿Acaso porque
te has dado cuenta que muy
pequeño soy y no crezco como los
demás? No creas que es un castigo,
ni que fue tu culpa o la de papá, soy
una obra de Dios, El me soñó
así, me hizo pequeño para cosas
grandes lograr...
¿Por qué lloras Mamá? ¿Será porque
en la calle cuando salgo contigo
los demás me han de mirar?... ellos
me miran porque soy especial; no
sientas tristeza, más bien
experimenta el orgullo que da, el ser
mi
Madre, y el que Dios me haya
confiado a tus manos para que me
sepas
cuidar.
¿Por qué lloras Mamá? ¿Será porque
me he tardado mucho en poder
caminar, y cuando por fin lo hago doy
pasos cortos y lentos que
parece que estuviera en desventaja
ante los demás?... No te preocupes
mamá, mis pasos quizás son cortos,
pero mis pisadas son firmes y
dejarán huellas en los corazones que
a lo largo del camino me he de
encontrar... con tu amor me llenarás
de fuerzas, para llegar bien
lejos, y con mis sueños poder volar...
¿Por qué lloras Mamá? ¿Acaso por las
risas y comentarios de los
demás?... No llores por eso Mamá, las
cosas deben doler y afectar
depende de quien vengan; ellos no
me conocen, no han sabido descubrir
la grandeza que esconden las cosas
pequeñas; no saben ver con el
corazón, lo esencial es invisible a los
ojos.
¿Por qué lloras Mamá? ¿Temes por mi
futuro o por lo que será de mí
después? No tengas miedo Mamá,
con todo lo que cada día aprendo de
ti
y de papá, sé que mis sueños podré
realizar;
Dios no nos abandona y a mi lado
siempre va a estar.
No llores por mí mamá, sé que hay
muchas cosas que te preocupan y te
hacen llorar y aunque no lo hagas
delante de mí, lo siento, porque
eres mi mamá... quiero que te
sientas muy feliz, de que Dios te haya
escogido para ser mi mamá, yo voy a
darte lo mejor de mí, voy a
llegar tan lejos que muy orgullosa vas
a estar; entonces no habrán
más lagrimas de tristeza sino de
felicidad...
¿Por qué lloras mamá? Si yo no
quiero ser tu tristeza, sino tu
felicidad; no tengas miedo ni me
sobreprotejas, no me des un mundo
hecho, quiero aprender a construirlo
por mí mismo y con el apoyo y la
confianza que tu y papá me dan; así
estaré siempre seguro que aunque
soy muy pequeño todo lo que me
proponga lo voy a lograr; nada será
demasiado alto ni difícil para mí;
porque sé que crezco en la medida
que con mi testimonio de vida hago
crecer a los demás...
Sonríe Mamá; porque yo me siento
feliz y orgulloso de que Tú seas mi
mamá......

No hay comentarios:

Publicar un comentario