viernes, 2 de agosto de 2013

Gracias Noel por ser así (Té quiero)



Hoy es un día para recordar... Mientras muchos niños y niñas ( la mía inclusive) se esfuerzan en conseguir juguetes, tabletas, play station, etc... Mi pequeño se esfuerza( ya lleva meses intentándolo) en darme un beso, este fin de semana lo ha conseguido.
Su cara se ilumina cada vez que le pido un beso y consigue dármelo! Esta vez su mirada ha sido diferente, no ha sido con tristeza como cuando mira a otros niños como hacen cosas que agradan a sus padres y sientes como la expresión de su cara te dice: yo no puedo.... hoy ha sido su momento, sus ojos hablaban y decían: yo también sé hacer algo para agradarte.
Pero... Si tu siempre me agradas! Tu esfuerzo y tu constancia supera la mejor actuación, el mejor partido, el mejor baile, que ningún otro niño pueda hacer.
El día a día es un reto para ti y para mi, jugamos contra los Ángeles Lakers cada día, qué más podemos pedirle a la vida!
Gracias por elegirme para ser tu madre y gracias por ser un héroe.
Recordad: hay niños que nacen sólo para ser amados

No hay comentarios:

Publicar un comentario