Brianna Lynch es una niña irlandesa de tres años que, como miles de personas alrededor del mundo, padece epilepsia, pero afortunadamente para ella tiene una gran ventaja sobre todos ellos a la hora de enfrentar su enfermedad: Charlie, su gran danés.
¿Por qué es tan especial su relación?, porque Charlie tiene la capacidad de anticipar los ataques de epilepsia de Brianna y alertar a su familia para que esté preparada, incluso 20 minutos antes de que ocurran.
La madre de Brianna, Arabella, describe el “sexto sentido” de su mascota como “increíble” y agrega que Charlie es muy sensible a las necesidades de la pequeña y la familia ya sabe que si actúa raro es porque la niña tendrá un ataque.
La preocupación de Charlie por Brianna ha llegado al nivel de que cuando su ama va a tener un ataque y no hay nadie más cerca, el perro la acomoda contra una pared y no se mueve hasta que algún familiar aparece y la ayuda.
Brianna es la menor de cuatro hermanos y toda su familia ha debido aprender a enfrentar los ataques de epilepsia de ella, para saber qué remedios darle ante esos episodios./Guioteca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario