domingo, 25 de noviembre de 2012

Marcelino Juárez


Quizás en mi vida me ha tocado levantar la mirada para verle los ojos a la persona que esta a mi lado; esta claro que dependo de una mano amiga para lograr llegar a lugares inaccesibles para mí; no puedo negar que en oportunidades mi cuerpo es más lento que mi voluntad; mentiría si dijera que mis días son fáciles, que no me inmuta un gesto impertinente o una palabra doliente. Pero la voz de mi corazón me dice cada día que yo vivo de pie y así quiero morir, de pie ...
Marcelino Juárez.
Quizás en mi vida me ha tocado levantar la mirada para verle los ojos a la persona que esta a mi lado; esta claro que dependo de una mano amiga para lograr lleg
ar a lugares inaccesibles para mí; no puedo negar que en oportunidades mi cuerpo es más lento que mi voluntad; mentiría si dijera que mis días son fáciles, que no me inmuta un gesto impertinente o una palabra doliente. Pero la voz de mi corazón me dice cada día que yo vivo de pie y así quiero morir, de pie ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario