domingo, 29 de septiembre de 2013

Aimar El Niño De Tordesillas



Todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, ( buemo, lamentablemente algunos no) , y a menudo nos cuestionamos si lo estaremos haciendo bien o no. Mucho más cuando tienes hijos especiales, que en muchos momentod tienes que tomar decisiones muy duras, como puede ser por ejemplo ponerle una gastro para alimentarle y dejar de hacerlo por boca, pensamos que es un paso mas para atras, pero no os equivoqueis, es un paso mas para adelante!!! Gracias a un amigo Budy " el golfo", he aprendido muchas cosas y cada dia me enseña cosas nuevas, el tambien tiene PC y gracias a su libro, donde cuenta su vida, sus emociones, sus sentimientos, hoy me siento muy feliz!! Creo que lo estoy haciendo bien, y creo que si Aimar tubiera la capacidad para comunicarse, me pediria que siguiera defendiendo sus valores, sus derechos y sus necesidades. Gracias Budy por tu ayuda, porque lamentablemente entre nosotros nos ayudamos poco, vamos cada uno a nuestra bola y no nos unimos para defendernos.Os aconsejaria leer el libro de Budy, descubrireis muchas cosas. Bueno, Aimar esta muchisimo mejor, creo que gracias a la gastro nos hemos librado!!!!! Os manda a tod@s un besoteeeee!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario