jueves, 3 de enero de 2013

El CERMI crea una colección de publicaciones temática sobre género y discapacidad


Administrador Web

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha creado una nueva colección de publicaciones dedicada temáticamente a las cuestiones de género y discapacidad.

Bajo la denominación “Generosidad - Género y Discapacidad”, la nueva colección editará estudios, informes e investigaciones centradas en la realidad de las mujeres con discapacidad y en los aspectos de igualdad de género en la esfera de la discapacidad.

La colección estará dirigida por Ana Peláez Narváez y Pilar Vilarino, comisionada de Género y directora ejecutiva del CERMI, respectivamente, y es la primera de estas características temáticas que se editará en lengua española.

Con esta iniciativa editorial, el CERMI pretende reforzar la producción de pensamiento y propuestas en relación con las cuestiones de género y las políticas y estrategias de igualdad efectiva en el mundo de la discapacidad.

La colección “Generosidad – Género y Discapacidad” se une a las que ya viene editando el CERMI como “cermi.es”, “Convención ONU”, “Telefónica Accesible”, “Inclusión y Diversidad” y “Empero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario