viernes, 28 de diciembre de 2012

Carta para El Pais


Hola 
Soy un parálitico cerebral bastante afectado. Hace un año publiquen un libro sobre mi vida. En junio me llaman de antena 3, concretamente de Espejo Publico, yo acepto. Yo vivo en una residencia de discapacitados en Donosti (Gipuzkoa) De antena 3 llaman a la residencia, pidiendo veinticinco libros, a mí me lo comunican y pongo los veinticinco libros sin pensar mal, lo único que me estraño que no me pedierán ninguna cuenta corriente, pero no le di importancia, pensaba que ya me dirían el día de la entrevista. Llego el día de la entrevista, la entrevista fue muy bien, termina la entrevista y nadíe me dice nada, fue cuando me empece a moquearme. Hasta que no pude más y puse en el fecebook y ahí sale toda la mierda me dice uno de antena 3 Budy. Ya esta bien. Lo hicimos por cariño. Y yo le contesto. No. Son 250 € ami me costo muchisimo escribir ese libro, hasta mi madre y hermanos me han pagado. No os perdono, no, no y no.

Jose Manuel Mancidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario