domingo, 2 de diciembre de 2012

"SOS Discapacidad" Gran Marcha por la discapacidad en Madrid




    Comienza a las 12:00 horas, arrancará de la calle Goya, esquina con Príncipe de Vergara, y finalizará su recorrido en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón), donde se leerá el manifiesto del CERMI.
    30/11/2012 Nota de Prensa2 comentarios
    Este domingo, día 2 de diciembre, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI Estatal) ha convocado una gran marcha en Madrid, en el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.
    Mapa donde se puede ver el recorrido que tendrá la marcha y con el lema SOS Discapacidad
    Previo al comienzo de la marcha, a las 11:45 horas, en la calle Goya, 40 (Madrid), el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno, hará declaraciones a los medios de comunicación.
    Bajo el lema ‘SOS Discapacidad –Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo’, la gran marcha dará comienzo a las 12.00 horas. Está previsto que acudan miles de personas procedentes de toda España, que llegarán a la capital en 300 autobuses, y estarán acompañados de más de 700 voluntarios.
    RECORRIDO
    La marcha partirá de la calle Goya (esquina con Príncipe de Vergara), y finalizará su recorrido en los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón). Allí se procederá a la lectura del manifiesto para pedir que se evite el colapso de los sistemas y dispositivos de promoción y protección de las personas con discapacidad y sus familias.
    Más información en la Web Oficial de CERMI.

    Comentarios

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario