miércoles, 26 de septiembre de 2012

MI CARTA A LOS GOBERNANTES,



( por si alguno me quiere adoptar cuando mi madre ya no pueda cuidar de mi. )

Queridos gobernantes,
como discapacitado que soy, y ante el temor de mi madre de que nos quiten la ayuda que recibimos ( auqnue ella trabaja y cotiza ), me planteo el sugerirles lo 
que voy a necesitar en caso de que mi madre no pueda hacerse cargo de mi:
-necesito una persona que entienda el lenguaje de la mirada, ya que no puedo hablar. 
-necesito una persona que sepa , con solo mirarme y oirme, lo que me duele, o si tengo hambre, o sed, o caca, o si estoy triste o alegre.
-necesito una persona que me levante y me dé el desayuno, la comida, la merienda y la cena, asi como varias gelatinas al dia ya que no puedo beber agua a riesgo de asfixiarme.
-necesito una persona que me de la medicación que necesito para no tener crisis convulsivas u otros achaques que a veces me han pasado.
-necesito una persona que me cambie el pañal cada cierto tiempo, porque sino me llago del culete, el trabajo se multiplica y hay que hacer curas.
-necesito una persona que me bañe en dias alternativos, metiendome en la bañera y sacandome a peso, ya que de momento no hemos podido acceder a ninguna ayuda para adecuar el cuarto de baño.
-necesito una persona que me lave los dientes cada dia, ya que sino salen caries, y llevarme al dentista significa anestesia general , con los gastos y complicaciones que eso conlleva. 
-necesito una persona que me mueva los dientes de leche que no acaban de caer por si solos, y que me producen un dolor constante.
-necesito una persona que me quite la mano de la boca cuando me la muerdo porque me duelen las encias.
-necesito una persona que me corte las uñas, el pelo, que me limpie las orejas.
-necesito una persona que me saque a pasear,al menos un ratito cada dia, pues necesito que me de el aire y ver cosas a mi alrededor que me motiven.
-necesito una persona que sepa cantar canciones como puff era un dragon magico, o el himno del barça, porque eso me pone muy contento y me muevo más.
-necesito una persona que me ponga en el aparato de estar de pie, para que mis piernas y columna vayan cogiendo fuerza.
-necesito una persona que me haga cosquillas cuando me ponga polvos de talco si estoy lleno de picadas.
-necesito una persona que me lleve al médico y haga un seguimiento de la medicación que tomo.
-necesito una persona que se pelee en la farmacia para que le den lo que necesito aunque no lo tengan pedido o no lo hayan traido.
-necesito una persona que me haga una comida equilibrada, que este al tanto que no me falte ni leche ni proteinas, ni nada que sea necesario para mi crecimiento.
-necesito una persona que busque ropa de mi talla cuando se me va quedando pequeña.
-necesito una persona que se de cuenta de cuando me aprietan los zapatos.
-necesito una persona que reciba por la mañana mis sonrisas de alegria al ver que empieza un nuevo dia.
-necesito una persona que me meta en la piscina y sepa cuando tengo frio o cuando estoy a gusto, pero que no me suelte porque sino me hundo.
-necesito una persona que sepa cuales son mis dibujos favoritos y cuales las sintonias de la tele que me atraen.
-necesito una persona que me quiera por encima de mis dificultades y de mi discapacidad.
-y por ultimo, necesito una persona que haga todo eso, tooooodos los años que sean necesarios. 
Sin quejarse.
Sin desfallecer. 
Sin acobardarse. 
Y SONRIENDO.

Si ustedes creen que puedo tener todo eso, aunque nos quiten las ayudas, adelante. 
Mi madre lleva haciendolo 11 años. 
Cobra un salario de 681 E y recibe una ayuda de 420.
Sino....me ofrezco a que me adopten, cuando mi madre ya no pueda más.
Atentamente,
Marc

No hay comentarios:

Publicar un comentario