martes, 20 de diciembre de 2011

UNA TARDE QUE NUNCA OLVIDARE

Ayer fue la presentación en la casa de cultura de Zumaia de mi libro. "Tengo parálisis cerebral, pero no estoy enfermo" Cuando entre en la sala de actos allí veo mi foto en grande. Una foto que Cinzia (La médico de IZA) me saco una hora antes en IZA con su móvil y se lo mando a Jone Esnal. Jone fue a A3 y le dijo que lo agrandara lo más posible y quedo un poster super majo, tanto así que lo pienso poner en mi habitación. La presentación salío MUY, MUY  BIEN. Primero hablamos, Joseba Osa, Jasone Osoro, Jon Ander García y yo, lo mío leio Mariano Ferrer, para mi fue un GRAN honor. Para mi madre tenía una sospresa que sólo sabiamos cuatro persona en la sala. Era un ramo de flores para mi madre, cuando le dí el ramo de flores rompio a llorar como yo nunca le había visto. FUE UNA TARDE QUE NUNCA OLVIDARE.

Os pongo el elance de Baleike. Es una revista de Zumaia en EUSKERA.

http://baleike.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5558&Itemid=68

1 comentario:

  1. Budy, todo fué muy bien. Eres un ejemplo a seguir.
    En el blog del Hogar de Zumaia, han comentado la noticia y han aportado unas imagenes que te sacó Arritxu Bidasoro.

    hogarzumaia.blogspot.com

    Ahora tod@s estamos leyendo el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar