sábado, 25 de agosto de 2012

EL ARTISTA DEL SERRUCHO.

Esta semana he conocido al artista del serrucho. Antes ya le había visto y siempre me paraba ante él a oir  su música que es preciosa, aveces le echaba una moneda y me iba, él me sonrreia. Esta semana un día me paro como siempre y pensé en regalarle un libro, no sé, me caía bien el tío. Cuando le iba a dar el libro me entraron  mis temores, como se lo tomaría el tío, igual pensaba que le quería venderle, no sé mil rollos. Cuando me acerque a él y le di y libro, me cogió como un regalo es lo que yo quería sin más, ese día apenas hablamos, yo tenía miedo que no me entediera con mi tabla y lo dejamos ahí.  Volví al dí siguiente y el tío encantado con el libro, empezamos hablar y muy bien, el tío desde el primer instante me pillaba lo que le quería decir entonces yo también me tranquilice y hablamos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario