viernes, 4 de noviembre de 2011

AUN QUEDA MUCHO POR HACER.

Hoy como todos los viernes he ido a clase en el autobus. El chofer una de dos, habrá dormido mal o a tenido bronca con la mujer. Cuando me ha visto ya a empezado a marmarrear. "Mencagüen Dios, como se le puede dejar sólo a esté" Por mí, yo ni caso. Me preguntaba ¿A donde vas? ¿Donde te bajas? Yo intentaba decirle con la tabla que llevo en el carro, pero el tío no miraba a la tabla. Yo estaba tranquilo, porque yo ya sabía donde tenía que bajarme. Llegamos a la avenida de la libertad y me pregunta ¿Té bajas aquí? Yo con la cabeza que no. El tío de una mala leche, diciendo a la gente como me podían dejar sólo, la gente callado porque más de uno ya sabía donde me bajaba yo de verme otras veces. Llegamos a mí parada y le doy a entender que me bajo en esa parada. Me baja la rampa y empieza otra vez a marmarrear, bajo y al final dice. "En la proxima no le cojo" Ahí si que me a dolido. No me coje y soy capaz de ponerme delante del bus el tiempo que sea. Yo a buenas muy bueno, pero a malas y con razón nadie me conoce.

Me gustaría que esto lo vierán en la compania de autobuses. La linea era la 36, Matia, Jai Alai.

2 comentarios:

  1. OLE OLE OLE ASI ME GUSTA, FIRME Y TERCO CON RAZONES!!!! Y DANDO CLASES DE COMPORTAMIENTO.


    SERIA INTERESANTE HACERLE LLEGAR AL MISMO CHOFER LO QUE HAS ESCRITO, SOLO PARA QUE RECAPACITARA.

    Y ANIMO E INTENTA EL LUNES COINCIDIR CON EL MISMO CHOFER !!!

    ResponderEliminar
  2. Budy si sabes la hora exacta a la que has cojido el bus se puede hacer una reclamación formal a cocheras. Yo te animo a que lo pienses y si te parece oportuno la hacemos.

    ResponderEliminar