viernes, 28 de octubre de 2011

MUY AJUSTO EN LA EPA

Estoy muy  ajústo en la EPA. Crero que esta vez si voy a sacar el graduado y dedicarle ese titulo a mí madre, a quien le he hecho sufrir tanto, me gustaría dedicale a élla. Desdelugo Nekane y Lourdes se están bolcando conmigo para que todo se me haga más facil, todo lo hago por ordenador y muy bien. Ya las emos engianado para entrar al depacho de Nekane, en una silla de oficina con ruedas, me paso de mi silla a la silla de oficina y muy bien. Antes soliamos hacer en una esquina del pasillo malamente, y siempre Nekane le estaba dandole vueltas como mejorar esa situación y le dije yo lo de la silla de oficina. Al principío.logicamente Nekane se asombro porque no sabía que me podía mover y ponerme de pie agarrandome, cuando me vío de pie entonces entendio lo de la silla de oficina con ruedas. GRACIAS NEKANE.

1 comentario:

  1. Hace dias que no escribes, me tienes preocupada.

    Muxus. Marisa

    ResponderEliminar