sábado, 15 de octubre de 2011

¿POR QUÉ EL MOTIVO DE ESTE BLOG?

Con este blog me gustaría dar a conocer como vivimos la gente discapacidada. Vivimos una vida "normal" siempre dentro de nuestras posiblidades. Yo los lunes y los viernes voy a clase a la otra punta de la ciudad (Ategorrieta) cojo el bus como otro más con mi carro y punto. Que mirán, que miren. Que hacen comentarios como "Pobre, como se le puede dejar sólo a esté" que hagan. Mientras yo no moleste a nadíe fisicamente, ni me meta con nadíe, yo voy bien.

3 comentarios:

  1. Aupa Budy!
    Blog ederra! Irakurriko diagu ba...

    ResponderEliminar
  2. Tu no molestarás nunca a nadie conscientemente, eso seguro, y yo me alegro que vayas y vengas a clases o donde te apetezca porque eso es lo que necesitas, distraerte como todo el mundo y hacer cosas. Y con tu motor y el del Bus puedes salir, ir y venir más que otras personas que pueden hacerlo por sí solas. Y además, y eso es muy importante, sabes estar solo para todo eso, que no todos podemos decir lo mismo.
    ¡¡Aupa Budy!! que ganas tengo de leer tu libro.
    Muxus.

    Marisa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo con el blog! Tiene buena pinta y veo que le vas poniendo contenido casi a diario. Un abrazo.

    ResponderEliminar