sábado, 5 de noviembre de 2011

HOY TIPICO DIA DE OTOÑO

Despues de dos años y pico, aún me parece mentira que este tan agusto en IZA. Yo antes era muy ANTIRESIDENCIAS. Yo no me veía en una residencia ni loco. En cambio hoy estoy encantado. Hoy mismo no he salido todo el día. He estado haciendo mis cosas en el ordenador. Cosas de clase, el foro de Parálisis Cerebral, fecebook y cuando me apetedcía me subia a la cafetería a tomarme un café y a vacilarle a Josean. Quien me diría hace tres años que iba a estar así.

3 comentarios:

  1. VAYA DOS!!! JOXEAN Y BUDY ..TAL PARA CUAL , PERO MUY INTERESANTES LOS DOS....Y VACILONES COMO PARA CONCURSAR.

    ResponderEliminar
  2. Capullo, soy Joxan, osea que publicas aqui cuando vienes a vacilarme eh... los que leais su blog que sepais que por lo menos viene dos veces al día a vacilarme, claro que tampoco me quedo corto.
    CUIDADO... Creo que hoy su madre le iba a traer alubias, menos mal que tengo fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos soy Maria Cipitria!!!!
    Joooooo cuanto os hecho de menos par de golfos!!!
    Muxus para los dos!

    ResponderEliminar