miércoles, 11 de enero de 2017

Muchísimas gracias de todo corazón Jose Manuel Mancisidor Olaizola 💖💖💖💖😍😍



Mirad que han pasado días desdé que pasaron los reyes por Pamplona! Y se me había olvidado contaros una de las cosas más chulas que seguro me regalarán jamás...
Me lo ha regalado un rey mago, pero él no se llama Melchor, Gaspar ni Baltasar... Él debe de ser un amigo suyo que les ayuda a los reyes a regalar cosas especiales a niñ@s y mayores especiales!!
Éste rey se llama Jose Manuel, pero tooooodo el mundo lo llama BUDY.
Sabéis lo que me ha regalado? Un libro escrito por él!! En el libro, él cuenta su experiencia cómo persona con parálisis cerebral, y creo, que cómo es mayor que yo, su intención ha sido enseñarme cosas que yo con 4 años todavía no sé, porqué yo sólo soy todavía mediano!!
El libro es fácil de leer según he oído... Él, se expresa de forma clara y con esa personalidad arrolladora que tiene...
Creo sinceramente que BUDY es un rey mago muy especial, pero no por su parálisis cerebral!! Si no por su propia personalidad, esa que la falta de oxígeno no pudo eliminar de su ser...
Mamá me ha dicho que me va a leer un poquito todos los días!! Y yo que soy un niño súper atento, sé que algo aprenderé... Y mi personalidad curiosa absorberá la sabiduría de éste hombre que tan sólo ha escrito su experiencia personal para, por un lado, ayudar a l@s demás, y por otro, concienciar a la sociedad a conocer un poquito más la diversidad... Para que la gente entienda que vivimos en un mundo donde las personas, somos diferentes unas de otras, y que a veces, con un poquito de información, somos capaces de empatizar más... Y así convivir!!
El libro se titula: "TENGO PARÁLISIS CEREBRAL PERO NO ESTOY ENFERMO"...
Como veis no se anda por las ramas!! Jajaja.
Éste rey mago me gusta, es auténtico, es sincero... Y desde aquí le quiero mandar un beso súper fuerte por éste regalo tan IMPORTANTE...
GRACIAS BUDY!! Ojalá algún día nuestros caminos se crucen, porqué tengo clarísimo! Que te voy a caer súper, súper bien!! Y tú a mi por supuesto!!
Aquí os dejo unas fotos de su libro, de su regalo, de su enseñanza...
Veis cómo soy un niño afortunado?
Día a día así me siento, y cuando veo las cosas tan preciosas que me escribís... Muchísimo más!!
VOSOTR@S SOIS QUIENES HACÉIS POSIBLE QUE MI HISTORIA Y YO MISMO NO CAIGAMOS EN EL OLVIDO...
OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDA DEVOLVEROS TODO LO QUE HACÉIS POR MI CADA DÍA!!
Sois maravillosos... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario