miércoles, 25 de mayo de 2016

UNA MAMÁ CAPTURA EL TIERNO MOMENTO ENTRE SU HIJO QUE TIENE ATROFIA MUSCULAR Y UN NIÑO ANÓNIMO.



Un pequeño momento de bondad y amistad entre dos niños hacen sonreír a medio mundo.

El hijo de Katie Leigh Myers, Kaden, tiene una enfermedad neuromotora incurable llamada atrofia muscular espinal (SMA). El SMA afecta a las células nerviosas motoras de la médula espinal, quitando la capacidad de caminar, comer o respirar. Es la principal causa genética de la muerte en los bebés, según Cure SMA.

Pero la familia de Kaden ha optado por mantener una actitud positiva ante su condición. Abogan por una cura y crear conciencia en su blog, "la curación de Kaden".

Hace poco Katie visitó un museo con su hijo, que utiliza una silla de ruedas debido a su condición, Myers fue testigo de como un pequeño anónimo compartía y jugaba con Kaden. El chico fue muy amable con su hijo y lo trató con respeto. Tocada por este dulce y tierno momento, Myers tomó una foto y la subió a Instagram y Facebook el domingo 13 de agosto, junto con la siguiente nota:

Para el niño en el museo de la ciencia, no sé quién eres, pero gracias por ser tan increíble. Jugaste con mi hijo y le permitiste participar contigo. Le ayudaste a recoger las bolas desde el suelo al ver que no podía hacerlo. Kaden se parece mucho a ti, es muy curioso y tremendamente inteligente. Quiere saber cómo funciona todo. Gracias por ayudarle con la palanca cuando te diste cuenta de que era demasiado débil para hacerlo por sí mismo. Es probable que nunca leas esto, pero va por ti, por hacer de este mundo un mundo mejor.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, la foto y la historia detrás de él era viral, dijo Myers en su página de Facebook. Desde que fue publicada, la foto se ha compartido casi 52.000 veces.

"Mi sueño es que Kaden crezca en un mundo en el que se le vea a él antes que a su silla de ruedas. Él no está confinado a una silla de ruedas es uno de los niños de 1 año de edad más independientes y capaces de la tierra. Él es un temerario que quiere probarlo todo, y vamos a todo para que eso sea posible para él ".

Traducido por ASPAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario