viernes, 14 de noviembre de 2014

Un veterano que sirvió en Afganistán logró dar una sorpresa a su esposa que nunca olvidará



Un veterano que sirvió en Afganistán logró dar una sorpresa a su esposa que nunca olvidará - unirse a ella para su primer baile como marido y mujer sin la ayuda de su silla de ruedas.

Sgt. Joey Johnson, de 27 años, sufrió una lesión en la columna vertebral en un accidente de moto sólo cuatro meses después de conocer a su futura esposa en 2012. Él no puede sentir nada por debajo de su pecho y está confinado a una silla de ruedas. Ahora su esposa Johnson Michelle dijo a ABC News que sufría de trastorno de estrés postraumático después de servir en Afganistán .

Poco más de un año después de que se conocieran, Johnson propuso en matrimonio a Johnson en abril de 2013.

Michelle es una planeadora de bodas y organizó su boda en su ciudad natal fuera de Indianápolis, pero había un elemento del que ella no tenía idea. Johnson y sus amigos estaban trabajando en un sistema que permitiría a él presentarse a su primer baile.

"Si conoces a Joey, que no puede guardar un secreto. Pero él hizo que mis sueños se hicieran realidad y nunca sabían lo especial que nuestro día sería realmente", dijo a ABC News.

El día de la boda, la madre de Michelle y su suegra le dijeron que tomara un descanso en la suite nupcial después de cortar el pastel. Cuando salió, su marido estaba de pie en la pista de baile esperandola.

"Todo el mundo estaba llorando en el salón de alegría Era tan increíble estar cara a cara con él de nuevo, y un sueño hecho realidad", dijo.

Fuente :http://abc7news.com/society/video-paraplegic-veteran-surprises-bride-with-wedding-dance/391012/

Traducido: por Milagros Ruiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario