sábado, 27 de febrero de 2016

FAMILIAS COMPARTIENDO por:Tatiana Yoseline Quispe Colana


Me llamo Tatiana Yoseline Quispe Colana, soy de Perú y al igual que todos, llegue a Holanda hace 6 años,hoy quiero compartir con ustedes nuestra historia...
Aun recuerdo la vez en que supe de mi embarazo, pues estaba tan ilusionada... lo esperaba con tanto amor y todo iba bien... llegado el momento de dar a luz... recuerdo los dolores intensos que tuve, fueron tres largos dias sin dormir y solo sentir dolor fue el 10 de enero de 2010, me deribaron a un hospital para cesárea, debido a que ya eran muchos dias y no avanzaba con las dilataciones, era domingo, llegue al hospital y no me hicieron la cesárea, tuve a mi bebe x parto normal... se extendió a una hora y ¡¡ nacio !!, pesaba 4 kilos, pero solo lo vi de lejos... supe de el hasta tres dias después... nadie me dio esperanza de vida para el, el diagnóstico:Parálisis cerebral severa, epilepsia no controlada, microcefalia y enterocolitis necrotizante... debo aceptar que me rehusé a todo esto... pero después, al verlo, tan hermoso, tan pequeño, tan lleno de oportunidades, ¡lo acepte!
No se por que, ni para que...solo se que Dios, me mando ¡ al angel mas lindo del mundo !
Amo a mi hijo, los primeros años eran horribles... hospitales, operaciones, crisis convulsivas...
Hoy en dia esta controlado, pero sufro por la discriminación, por la falta de aceptacion de la gente... Soy feliz al lado de mi angelito Thayson Ranndy, el es la razón de mi vida, es mi único hijo... puesto que aún tengo miedo... Hoy vivo el aquí y el ahora, con la razón de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario