lunes, 25 de agosto de 2014

Carta de una madre.



A veces las situaciones hacen que la cabeza de vueltas y empiezas a pensar, de que sirve tanta lucha si cada vez nos dan por un lado?? Nada tiene sentido, se rien en nuestra cara, se esconden detrás de falsas estadísticas, estamos gobernados por psicópatas asesinos, y nadie hace nada, todo está podrido, solo les preocupa sus cuentas,sus puestos, sus pensiones.. Lo fácil, es joder al pobre, a las personas mayores, a los dependientes, a los enfermos, y tienes que aguantar sus caras riendo, engañando a la gente, soltando perlas por sus bocas, te sientes impotente, mangoneado y hasta utilizado. No estamos saliendo de la crisis, no hay más trabajo, la sanidad no funciona, la educación tampoco, nuestros mayores no están atendidos correctamente, ni las personas dependientes, ni los enfermos. Por mucho que me cuenten los Sres de la Junta de Castilla y León que somos una de las comunidades que mejor funciona, creo que somos una de las comunidades mas ignorantes, que más nos dejamos manipular y engañar. O habrimos los ojos, o nos les cierran para siempre!!!! Si a slguien le molestan mis palabras, lo siento, pero es mi realidad, y tengo un angel al que tengo que proteger y del que quiero disfrutar el mayor tiempo posible. Por eso, vale la pena seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario